jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CUMBIA

Volver al pasado: Amar Azul y Chili Fernández en Mar del Plata

Los referentes de la cumbia de los 90 y 2000 estarán en La Feliz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atención cuarentones y treintañeros: Amar Azul y el Chili estarán en Mar del Plata. El recital será este viernes a las 21 horas en Diagonal Garibaldi 4830. La apertura de puertas se realizará a las 19.

Amar Azul, la mítica banda de cumbia argentina regresa a Mar del Plata para revivir sus grandes canciones, éxitos como "Yo tomo licor", "Yo me enamoré", "El polvito del amor" entre tantos más.

El grupo musical, que se formó en 1990, se presentará junto al cantante de cumbia romántica y exintegrante de la banda “Mensajeros del Amor”, Chili Fernández.

Brewhouse (4).jpeg

Chili inició su carrera en la música desde muy pequeño. Creció rodeado de guitarras y acordeones. Fue el creador de exitosas composiciones como; "Fácil no será", "Hoy mientras", "Carta a un amigo", "Princesa" y tantas más.

Con más de 20 años de carrera, continúa siendo una de las figuras más reconocidas de la cumbia tropical. Presentó su nuevo material "Momentos II" que se lanzó a fines del 2022 y cuenta con seis canciones.

En el lugar donde se desarrollará el recital se podrá disfrutar de cerveza artesanal, foodtrucks, 40 canillas, barra de coctelería, Djs y música en vivo. Abrirá la noche la banda La Marvel y musicaliza Patricio Djockeey.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar