jueves 11 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mauricio Dayub

Vuelve Mauricio Dayub con "El equilibrista" y "El amateur"

Tras una temporada exitosa, el actor vuelve para que marplatenses y turistas disfruten de sus emblemáticas obras en Semana Santa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mauricio Dayub vuelve a Mar del Plata con dos éxitos que podrán ser disfrutados por marplatenses y turistas que visitan la ciudad por Semana Santa en el marco del fin de semana extra largo.

Las dos obras podrán verse en el Teatro Neptuno: el sábado 30 será el turno de “El amateur”, protagonizada junto a Gustavo Luppi, y el domingo 31 llegará con “El equilibrista”.

Embed

"El amateur, segunda vuelta" es la obra emblemática de Mauricio Dayub. El Pájaro y Lopecito, sus protagonistas, logran encontrar un objetivo común y arriesgan todo lo que tienen para lograrlo. Juntos producen un milagro: que el sueño de uno se transforme en el sueño del otro. La amistad, la pasión y dar la vida sin esperar nada a cambio. Esa es la esencia de "El amateur"

"El equilibrista" es un unipersonal que interpreta un recorrido histórico y familiar cargado de metáforas e ilusiones a partir de los distintos personajes que presenta, siempre cargados de emociones, experiencias de vida y mensajes de esperanza. Durante la temporada 2020 fue premiado en Mar del Plata como mejor unipersonal, actor e iluminación y nominación como mejor dirección de los “Estrella de Mar”, con el premio mayor de la noche para el propio Dayub.

Las entradas, para ambas funciones, ya están disponibles. Para obtener más información y adquirir los tickets pueden dirigirse a la boletería del Teatro Neptuno (Santa Fe 1751) o por el sistema online de Plateanet.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar