martes 7 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano 2023

Vuelve Shakira con primer impacto en Mar del Plata y un invitado argentino sorpresa

La cantante colombiana vuelve al mercado con nueva presentación. Hay expectativas de estreno de tema y un formato que promete dar que hablar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La cuenta regresiva marca que falta cada vez menos para que, como se presumía, Shakira vuelva a sorprender con nuevo tema musical. El rumor crecía, se sumaban indicios y en las últimas horas quedó confirmado que este miércoles tendrá su reaparición pública.

Se había hablado de su última producción, con impacto asegurado en el mercado latino, pero lo que pocos esperaban es que este regreso a las arenas del espectáculo tuviera un invitado especial, muy vinculado a Argentina y de enorme reconocimiento internacional por estos tiempos.

Embed

Especulaciones que aquí, en Mar del Plata, crecieron este lunes con una publicidad aérea que se vio frente a las costas de la ciudad. No había nombre o imagen, pero sí una frase que llevaba sin escalas a la estrella colombiana: “Una loba como yo, no está pa' tipos como tú”, se leía.

Hoy se conoció, desde publicación en redes sociales propias, que Shakira hará una sesión con Bizarrap, otra gran figura de la nueva música de estos tiempos. No hay horario. Solo día: este miércoles. Todos atentos. Y un dato: en apenas media hora, la publicación de BZRP sumó más de dos millones de likes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar