lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Teatro

Wali Iturriaga, creador de "Jenny" se suma a la temporada 2023

El humorista correntino firmó contrato para estrenar su espectáculo en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, producido por Lucas Tamer

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mientras disfruta del éxito de su gira por toda la Argentina, colgando el cartel de "localidades agotadas", Wali Iturriaga, el artista cómico más taquillero de la temporada teatral nacional, va por más. Posicionó a su personaje “Jennifer, la paraguaya” en los escenarios con un éxito rotundo, y ahora se prepara para la temporada 2023 en Mar del Plata.

El espectáculo tiene previsto su estreno el 3 de enero en la Sala Neptuno e incluirá también una gira por las salas más emblemáticas de la Costa Atlántica.

Esta semana, junto a su productor Lucas Tamer, se reunieron con el empresario teatral Carlos Rottemberg para sellar el compromiso con la clásica firma de "dedos" en el contrato.

Con la temporada de verano muy próxima a levantar el telón, el artista prepara nuevas propuestas y se espera que el gran éxito alcanzado en todo el país se repita en su arribo a la ciudad.

image.png

Wali se mostró muy entusiasmado con la noticia y lo compartió en sus redes sociales donde supo cosechar 12 millones de seguidores. La difusión a través de las redes sociales, logró cifras más que generosas: a los casi dos millones de seguidores en Instagram, se le suman más de cinco millones en TikTok (y cien millones de reproducciones), más de setecientos mil en YouTube y cuatro millones y medio en Facebook.

Gente que a diario sigue las instancias de esa relación tóxica y entrañable entre la Jenny y Juan Carlos o que se identifica con lo que sucede en la vida del desprejuiciado personaje que opina sin medir las consecuencias.

"Este verano explota Mardel!!! Gracias a ustedes que siempre me acompañan y me dan tanto cariño! Este es un momento muy importante para mi y nada de esto sería posible sin el aguante enorme de todas sus sonrisas que alimentan día a día mis ganas de crecer un poquito más. Gracias de corazón! Los quiero mucho!", escribió el artista en su posteo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar