sábado 11 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Moda

Wanda Nara compró una cartera que vale lo mismo que un departamento en el Maral Explanada

La empresaria dijo cuál es la cartera más cara de su colección, valuada como un departamento en las torres de César Pelli, en Playa Chica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Wanda Nara se destaca por sus prendas de lujo y sus looks originales que marcan tendencia. Como no podía ser de otra forma, sus prendas siempre son acompañadas por increíbles accesorios, y en su caso, el infaltable son las carteras.

De esta forma, en uno de sus últimos viajes a Italia, la conductora decidió poner un poco de orden a su mega guardarropa y aprovechó para mostrar algunas de sus carteras más preciadas.

Entre ellas, reveló cuál es la más de cara de su colección e impactó a todos por la exorbitante cifra. Se trata de un bolso de Himalaya Birkin que está valuado en alrededor de 380 mil dólares.

Un precio similar a lo que cotiza un departamento en el Maral Explanada, las torres que desarrolló César Pelli en Playa Chica, Mar del Plata, según una publicación de Mercadolibre.

image.png

"Es imposible de conseguir y se merece un lugar especial", aseguró Wanda. Y es que efectivamente el bolso de 30 centímetros de ancho y confeccionado con piel cocodrilo, rompió récords de venta en todo el mundo.

image.png

El jugado look de Wanda Nara para ver a Mauro Icardi que se llevó todas las miradas

Con el correr de los años Wanda Nara logró un estilo único y característico. Junto a marcas de lujo la conductora influencia a millones de fanáticos que siguen sus tendencias y están atentos a a las prendas y looks que ella comparte en sus redes sociales.

Así las cosas, este fin de semana la cantante acompañó a su marido, Mauro Icardi, en un partido del Galatasaray y se llevó todas las miradas con un jugado look para alentar al delantero del club de Turquía.

image.png

Por delante parecía un look casual, que constaba de un pantalón palazzo azul, una remera blanca y una campera oversized de jean. Sin embargo, la gran sorpresa estaba en su espalda ya que la campera tenia pintada la cara de Mauro junto a un león y el número nueve.

image.png

Para completar el outfit, Wanda se peino con una cola de caballo y llevó una cartera de mano de Louis Vuitton más unos lentes de sol marca Versace que tenían un increíble marco rojo y vidrios total black.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar