miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rumores de infidelidad

Wanda Nara confirmó que terminó su relación con Mauro Icardi: "Me separé"

"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", publicó la empresaria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de octubre de 2021 - 18:26

En las últimas horas, Wanda Nara publicó un escandaloso mensaje en las historias de su cuenta oficial de Instagram en el que insinuó una infidelidad por parte de Mauro Icardi. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”.

Wanda había compartido hacía pocas horas una imagen en familia junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, en el Parque de los Príncipes, al asistir al partido entre PSG y Angers, por lo que nadie esperaba esta repentina separación.

Ante el mensaje que había publicado Wanda Nara en su Instagram, todos sus fans averiguan intensamente a quién se refería la empresaria y modelo, que habría arruinado su matrimonio con Icardi.

Embed

Según la cuenta @chismesdeker, la periodista fue la que confirmó que existe una "tercera en discordia", que provocó la sepración entre Wanda e Icardi. Aquella mujer que intervino en la relación entre el futbolista del PSG y la ex de Maxi López, fue denominada por la hermana de Zaira como "la destruye hogares".

En ese sentido, la periodista detalló en sus historias de Instagram que Wanda había dejado de seguir en esa red social a Eugenia "la China" Suárez. Esto despertó las sospechas y perspicacia de muchos usuarios sobre quién fue la "la desturye hogares" que provocó Wanda e Icardi se hayan separado.

La modelo que actualmente vive en París borró todas las fotos de Mauro que tenía en su Instagram, sólo quedaron algunas historias de su último viaje a Tanzania y del ultimo campeonato que el nueve del conjunto parisino logró en la última temporada

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar