lunes 17 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Wanda Nara contó cuántas horas duerme y no le cree nadie

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Esta semana, Wanda Nara es la tapa de la revista Gente y en una extensa nota contó cómo es un día de su vida. Según su descripción, es súper agitado. Tanto, que sólo duerme 4 horas a la noche en la semana.

"El despertador de mi casa suena a las seis de la mañana. Durante treinta minutos leo los emails que me llegan desde Argentina. A las siete tengo que estar cambiada y despertar a los nenes. Después me espera un chofer para llevar al colegio a los cuatro mayores. Por la mañana voy todos los días al gimnasio, donde dos veces por semana practico box, tres hago aeróbicos y musculación con mi personal trainer y los sábados tomo clases de baile", relató.

Ahí recién llegamos al mediodía. Las actividades siguen hasta muy tarde: "Almuerzo generalmente fuera de casa, y después me voy a la oficina a trabajar. Me ocupo del marketing y notas que Mauro tiene que hacer. Ya hace tres temporadas que manejo todo lo económico y artístico relacionado con nuestra empresa WMF (World Marketing Football); tiene las mismas iniciales que Wanda, Mauro y Francesca. Después hago las compras, vuelvo a casa, me ocupo de revisar los cuadernos de los chicos, juego con ellos un rato, los baño y me encargo de que la cocinera prepare la cena. La idea es que cenemos los siete juntos. Somos un batallón, pero logramos organizarnos. Después que los duermo, aprovechamos con Mauro para estar un poco solos, y me acuesto generalmente a la 1.30 de la mañana. Durante la semana duermo sólo cuatro horas".

¿Le creés?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar