miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora Mar Del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Farándula

Wanda Nara se separó de Mauro Icardi: "Me resulta muy doloroso"

Aunque el futbolista manifestara que sigue junto a su esposa y madre de sus hijas, la modelo lanzó una desmentida contundente en las redes. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2022 - 18:59

Wanda Nara confirmó que está separada de Mauro Icardi con una frase contundente, pese a que el futbolista hizo un posteo en las últimas horas vinculando su distanciamiento con compromisos laborales.

El futbolista había dejado en claro que su relación con la madre de sus hijas Francesca e Isabella sigue su curso –en medio de una declaración de amor- le había puesto punto final a cualquier especulación. Sin embargo, la empresaria prefirió romper el silencio con un tremendo posteo donde confirmó la ruptura.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, comenzó diciendo la investigadora de ¿Quién es la Máscara? en una publicación que subió a Instagram Stories.

“No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda”, cerró, hablando en primera persona de su presente sentimental.

Horas antes, Icardi había respondido furioso la consulta de un seguidor que quiso saber si está separado de Wanda: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", lanzó, tajante.

"Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto...", continuó.

"NO TENGO MÁS NADA QUE ACLARAR Y NO VOY A DAR NINGÚN TIPO DE DETALLE SOBRE ESTA SEPARACIÓN. POR FAVOR, PIDO QUE PUEDAN ENTENDER NO SÓLO POR MÍ, TAMBIÉN POR NUESTROS HIJOS". "NO TENGO MÁS NADA QUE ACLARAR Y NO VOY A DAR NINGÚN TIPO DE DETALLE SOBRE ESTA SEPARACIÓN. POR FAVOR, PIDO QUE PUEDAN ENTENDER NO SÓLO POR MÍ, TAMBIÉN POR NUESTROS HIJOS".

Y cerró: "Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan... Te amo, Wanda”.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar