miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Wanda Nara

Wanda Nara subió una nueva foto con un mensaje contundente para Icardi

La mediática publicó una historia con un sugerente mensaje en medio de los rumores de separación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de octubre de 2021 - 11:31

Un nuevo posteo de Wanda Nara volvió a sacudir la tranquilidad que se había generado en las últimas horas. Es que la mediática publicó una historia con un sugerente mensaje en medio de los rumores de separación.

"Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo", escribió Nara, junto a una foto de su mano, efectivamente sin su alianza de matrimonio. Un posteo que sin dudas sorprendió, sobre todo luego de las publicaciones que había realizado Mauro este domingo.

wanda.jpg

El delantero argentino Mauro Icardi se ausentó en el entrenamiento del Paris Saint Germain por "motivos familiares", después de que su esposa y representante, Wanda Nara, revelara la ruptura de la pareja.

El rosarino, de 28 años, volvió a quedar envuelto en un conflicto amoroso luego de que Nara publicara el sábado en su cuenta de Instagram un mensaje destinado a una mujer en el que insinúa una posible infidelidad del jugador: "Otra familia más que te cargaste por zorra".

Generado el revuelo mediático por esa acusación, Wanda Nara reconoció posteriormente a sus allegados la separación, según afirman medios franceses.

Nara, de 34 años, conoció a Icardi antes de su escandalosa separación con el exfutbolista Maximiliano López cuando ambos delanteros compartían plantel en la Sampdoria de Italia durante la temporada 2012-2013.

López descubrió que su exposa, con la que tuvo tres hijos, la engañaba con su amigo Icardi, lo que desembocó en su divorcio definitivo y dio paso a la relación formal entre las exmodelo y el rosarino.

Wanda vivió junto a Icardi desde entonces en las ciudades de Milán y París, con quien tuvo dos hijas: Francesca, nacida en enero de 2015, e Isabella, a quien dio a luz en octubre del años siguiente.

"Me separé", señaló Wanda en un mensaje que le brindó a Ker Weinstein, la influencer que es famosa en las redes por su cuenta de chimentos de la farándula (@ChismesDeker).

Y el nombre de Eugenia La China Suárez (29) apareció como la supuesta tercera en discordia porque casi en el mismo momento que publicó el escandaloso mensaje, la mediática dejó de seguir en las redes sociales a la actriz, que en estos momentos se encuentra junto a sus hijas, Rufina (8) y Magnolia (3), en España, donde graba una película.

Este domingo, en el Día de la Madre, Wanda dio a entender, a través de distintas publicaciones, que dejó Francia y partió rumbo a Italia junto a sus hijas Francesca (6) e Isabella Icardi (4). Por su parte, Valentino, Benedicto y Constantino López se quedaron en Francia con su padre, Maxi López.

"Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo. Son mi vida", fue su auto saludo, en un día muy particular e inesperado.

Pero lo que trajo más confusión fueron las fotos que publicó el futbolista del París Saint-Germain, que por este conflicto se ausentó del entrenamiento del equipo parisino. En su Instagram, Icardi le envió un mensaje a la mediática.

"Feliz Día Mamucha”, la saludó, junto a dos fotografías de ellos abrazados junto a emojis de corazón, y la ubicación de "Milan, Italy".

Según personas del entorno íntimo de la pareja, es cierto que habría existido un intercambio de mensajes privados entre Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez.

"Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron", contaron.

Lo cierto es que Wanda habría tomado conocimiento de este ida y vuelta por DM de Instagram de su esposo con la ex Casi Ángeles y estallado, haciendo público de inmediato su malestar en las redes.

"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", sería el contenido de uno de los mensajes que La China le habría mandado al futbolista y del que tomó conocimiento Wanda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar