domingo 16 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Yanina Latorre y una revelación sexual sobre Silvina Escudero

La panelista contó una anécdota de cuando compartía camarín con la bailarina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Yanina Latorre hizo una revelación sexual sobre Silvina Escudero, con quien compartió camarines durante varios meses cuando ambas trabajaban con Jey Mammón, y contó el método que la bailarina utilizaba para mantener viva la llama de la pasión con su entonces pareja.

La intimidad de la actriz fue revelada en una entrevista a Marina Calabró en el piso de LAM. Latorre aseguró que le "revientan los calientasillas" y criticó a Dalia Gutmann por su participación en El debate del hotel de los famosos.

Además recordó que el año pasado Dalia había reemplazado a Silvina en Los Mammones y Ángel de Brito apuntó: "Ahora me hiciste acordar que en el verano decían que Silvina Escudero iba a ser una 'angelita'. ¿Dónde está que no vino? La adoro, es amiga, pero nunca estuvo en los planes y sería una gran 'angelita' porque estuvo de reemplazo".

Yanina recordó su paso por Los especialistas del show, el ciclo que condujo Marcelo Polino allá por 2018 y le brindó la oportunidad de compartir panel no sólo con Escudero sino también con Sol Pérez, Fernanda Iglesias y Majo Martino, entre otras figuras.

Y contó: "Nos iba mal, fue un desastre y lo levantaron... Silvina era mi compañera de camarín Silvina con Sol Pérez. Compartíamos porque todavía yo no exigía tanto y Silvina Escudero tenía media hora de sexo por videollamada con el novio".

image.png

"Un día abrí y desfilaba en tacos, sin corpiño y con bombacha bien metida... Le movía y yo entro y les digo 'Hola, ¿qué tal? Llegó la vieja' y me fui rápido porque dije 'A ver si el tipo se está tocando'. Ahí la volví loca tres años. Yo la amo".

"Ah, qué calentona que es Silvina, ehhh", opinó Nazarena Vélez. "Ah, no sabés", aseguró la mujer de Diego Latorre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar