jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Zac Efron reveló la causa de la transformación de su rostro

El actor sorprendió hace un tiempo con nuevas facciones, lo que generó distintos comentarios y hasta memes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 18:19

Zac Efron tuvo una transformación facial, que engrosó el volumen de sus facciones. En su caso no fue fruto de un retoque estético, según aclaró. Sus apariciones de los últimos meses sembraron la duda entre los fans del actor de High School Musical.

En una entrevista concedida a la edición estadounidense de Men's Health Magazine, el actor explicó el verdadero motivo de sus nuevas facciones: estaba practicando running en medias por su casa, se tropezó y aterrizó con la barbilla sobre una fuente de granito.

La estrella se desmayó en el acto para después despertarse con la mandíbula completamente desfigurada y tuvo que acudir a un cirujano para que le reconstruyera el rostro.

"Los maseteros simplemente crecieron. Se pusieron muy, muy grandes", explicó sobre el músculo encargado de abrir y cerrar la boca. También reveló durante la entrevista que trabaja con un terapeuta para contrarrestar su expansión.

En cuanto a su respuesta ante los comentarios en las redes, aseguró que no supo nada hasta que su madre no se lo dijo: "Si valorara lo que otras personas piensan de mí hasta el extremo en el que piensan que lo hacen, definitivamente no podría ser capaz de hacer este trabajo".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar