Este fin de semana será clave para determinar si General Pueyrredon pasa a Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo) como la región del AMBA. Según indicó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, esperarán las cifras de los casos de coronavirus de los próximos días para definir la situación en el distrito. El martes las autoridades provinciales confirmarán en qué situación está cada localidad.

“Hasta hoy General Pueyrredon está en fase 3, en distintos momentos estuvo en otras fases”, afirmó en la conferencia de prensa que brindó junto al gobernador Axel Kicillof en La Plata.

Además, dijo que “es la quinta semana en la que vienen cayendo los casos”. “Esta semana permitimos la apertura de algunas actividades en Mar del Plata. Vamos a ver cómo continua esta semana y analizaremos si alcanza a las medidas de los distritos del AMBA”, explicó.

Bianco también aclaró que aguardarán el decreto nacional con las nuevas especificaciones sobre las medidas sanitarias en el país. “El martes vamos a aclarar en qué situación está cada distrito de la provincia”, enfatizó.

Comentá y expresate