Alquilar un departamento de tres ambientes durante una quincena de enero en Mar del Plata costará, como mínimo, $27.300. Así lo determinaron desde el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Los martilleros detallaron que los precios se incrementaron 30% en comparación con la temporada pasada y que el estimativo de aumento está basado en las paritarias que tuvieron la mayoría de los trabajadores durante este año.

alquileres verano 2019-2020.jpg

El Colegio de Martilleros dio a conocer este martes los valores sugeridos para el alquiler de propiedades para casas y departamentos.

Para los departamentos de un ambiente, la quincena en enero 2020 costará, aproximadamente, $17.550 y para uno de dos ambientes $22.750. A su vez, un chalet de tres ambientes superará los 32 mil pesos.

Los profesionales recomendaron disminuir estos precios un 50% durante los meses de diciembre y marzo y bajarlos sólo un 20% durante febrero.

Estos precios son sólo una referencia ya que el costo de la propiedad varia según la zona, calidad y estado de la misma. Luego cada propietario discutirá sus pretensiones con su agente inmobiliario

Comentá y expresate