El diputado nacional electo de la provincia de Buenos Aires por Avanza Libertad José Luis Espert celebró haberse consolidado como el “líder de una coalición de partidos liberales” en los comicios del domingo.

En una entrevista exclusiva con Ahora, el noticiero de Canal Diez, Espert dijo que Avanza Libertad invita a “más liberales a que se sigan sumando”. “Nuestras ideas son de puro sentido común, son cosas que hacen los países donde la gente vive bien”, enfatizó.

“Estamos con los pies sobre la tierra por la cantidad de reformas que hay que hacer y todas tienen que pasar por el Congreso. Tenemos un trabajo grande por delante. Quisiera que hubiera muchos más debates, porque cuando más se debata mejor”, enfatizó.

Además, se refirió a los proyectos que presentará su partido: “Nuestro bloque tiene muchos proyectos de primera instancia. La boleta única de papel es urgente, los que lo niegan que digan por qué se oponen. Otra cosa urgente es transformar al Mercosur en un mero tratado de libre comercio para que Argentina tenga las manos libres para firmar tratados con todo el mundo”.

Y agregó: “Otra iniciativa es una megareforma del estado, hay que achicar el tamaño del Estado. También hay que hacer una reforma de cinco leyes laborales críticas para dejar de generar trabajo en negro".

Además, se refirió a la inseguridad, una de las principales preocupaciones de los argentinos. "Creemos que hay que endurecer las penas para violadores, homicidas, femicidas, que las penas sean de cumplimiento efectivo, bajar la edad de imputabilidad como mínimo a los 14 años”, sostuvo-

“Nuestra plataforma copia a los países donde la gente vive bien y en Argentina cada vez hay más gente que vive mal”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate