El diputado por el bloque PJ-FpV Fernando Espinoza afirmó que “el relato del jefe de Gabinete y del macrismo en la Cámara de Diputados da tristeza ajena”. Lo dijo luego de que Marcos Peña presentara un nuevo informe de gestión de Cambiemos.

“Lo único que hacen es mentir en este recinto. El jefe de Gabinete tendría que haber venido a escuchar a los Diputados para que le planteemos los problemas que tenemos los argentinos. Nosotros si estamos al lado de la gente, los escuchamos. Pero él no escucha, viene con su relato armado”, destacó el ex intendente de la matanza.

El diputado dijo que “el próximo semestre va a ser el último semestre de Macri y Vidal”. “Siguen prometiéndole cosas dirigidas al núcleo duro de su electorado porque piensan que así pueden llegar al balotaje”, remarcó. “Sabemos que en diciembre se van porque este gobierno de Macri y Vidal ya fracasó por la inflación, la desocupación, la recesión, la pobreza, el cierre de industrias y comercios, por los mega tarifazos”, sentenció.

“La gente nos pide que paremos con esto que así no se puede seguir – sostuvo Espinoza sobre la situación económica- por eso presentamos proyectos de ley, como el de emergencia tarifaria, escuchando lo que la gente nos dice, pero el que no escucha es el gobierno”.

Sobre el final de sus palabras, el matancero fue contundente: “El jubilado, el empleado, el comerciante, el trabajador te piden tranquilidad. Le digo a la gente que espere, que aunque para diciembre todavía falta mucho, en diciembre ya se van”.

Comentá y expresate