El diputado nacional y expresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, participó del Congreso del PJ Nacional donde aseguró que "hoy empieza un nuevo camino donde vamos a construir un nuevo espacio para gobernar a la Argentina a partir del 10 de diciembre".

Según Espinoza, estará integrado por "radicales de Raúl Alfonsín, los socialistas, los ciudadanos apolíticos e independiente que votaron a Macri y Vidal que están decepcionados". Además, dijo que buscarán plantear que los argentinos puedan "vivir en un país normal, donde puedan ir a la universidad regularmente"

Por su parte, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, afirmó que "Macri aumenta las tarifas y Vidal lo hace en la provincia porque siguen las recetas del endeudamiento".

Embed

En este mismo sentido, el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, convocó a “formar un gran frente electoral que derrote a este gobierno y le devuelva la dignidad a la gente”.

Comentá y expresate