La línea de transporte interurbano 221 que opera la empresa Costa Azul volverá al servicio esta semana, luego de la obligada suspensión que se impuso desde marzo, a partir del decreto nacional que cerró el tránsito por las rutas.

El recorrido que se extiende desde Miramar hasta Mar Chiquita volverá a ser cubierto por unidades de esta firma a partir del próximo 24, con horarios y frecuencias ya confirmadas.

La advertencia que hacen los responsables del servicio es que todos aquellos que utilicen este medio de transporte deberán contar con el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid 19, que se tramita en el sitio web Argentina.gob.ar/circular.

Vale recordar que el transporte urbano e interurbano sigue reservado de manera exclusiva para trabajadores esenciales, y ya a bordo deberán guardar todas las medidas ya anunciadas y en práctica para mantener distanciamiento social y condiciones de higiene sanitaria a efectos de reducir riesgo de contagio.

Habrá servicios desde las 4.30, con salida de Plaza Serena, hasta las 2330. Los que lleguen a Cobo y Mar Chiquita saldrán desde aquella base a las 4.55, 9.05, 13.15 y 18.15. Y desde Mar Chiquita, al regreso, partirán a las 6.58, 11.08 y 20.16.

Comentá y expresate