Un hombre que estaba preso por otros delitos fue imputado acusado de matar a Hilario Caballero el 3 de noviembre de 2015. Al cruzar los datos, la policía constató que se trataba del sujeto que era buscado por el homicidio.

El crimen ocurrió hace más de cinco años en Arenales y Rawson, zona de la Vieja Terminal. La víctima había sufrido tres disparos en la cabeza, tórax y pierna y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos. Después de 52 días de agonía falleció.

Los efectivos entrevistaron a la esposa de la víctima quien manifiesta que esa noche dos hombres habían llegado a su casa. Solo los conocía por el apodo, “Jona el alto” y “El chavo”, quienes luego de una discusión con la víctima le efectuaron los disparos y se dieron a la fuga.

Luego de recibir la orden del fiscal tras la toma de declaraciones e informes, personal de la DDI logró identificar a uno de los autores, quien luego de la realización de reconocimiento en rueda de personas y tras diferentes tareas se obtuvo la orden de detención para el hombre apodado “Jona el alto”.

De esta manera se logró efectivizar la detención del imputado, que al momento estaba alojado en la Alcaldía Penitenciaria N° 44 de Batán por otros delitos.

Comentá y expresate