Una mujer estaba con un hombre en un auto cuando apareció el marido y baleó al amante en el estómago, según informaron los testigos del hecho.

Todo ocurrió cuando un hombre caminaba por la calle y desató una escena violenta. Su pareja estaba en una situación “amorosa” arriba de un auto con su amante, cuando los vio.

Ante esta sorpresa el marido sacó un arma de fuego de calibre 38 y apuntó al otro hombre. Lo obligó a descender del auto y le disparó en el estómago; dejándolo en el hospital en grave estado.

La policía fue avisada de esta situación y rápidamente el marido fue detenido. El acusado fue encontrado en una casa, después del allanamiento la policía encontró en el lugar municiones calibre 38 y dos celulares. Se van a realizar las pericias correspondientes para obtener más información, según dijeron a la prensa quienes están a cargo de la investigación.

El detenido está acusado de dispararle a la víctima en la zona del estómago. Después de escuchar los ruidos del disparo los vecinos trasladaron al amante al hospital, donde fue intervenido y ahora se encuentra internado en grave estado. El caso ocurrió en Villa Ponsati, partido de La Plata.

Comentá y expresate