Un proyecto propone pagar el estacionamiento medido según el tamaño del vehículo en función del espacio que ocupen en la vía pública en Mar del Plata.

De esta manera se diagrama una tabla de categorías: contemplando tamaños chicos, medianos, grandes y superiores a 3.500 kilos. Cuanto menos espacio ocupa, menos pagaría.

Es algo justo y equitativo para el espacio, en una cochera no paga lo mismo un auto que una camioneta. Son tres tarifas diferentes", sostuvo el perito Héctor Ragnoli.

Embed

Esta medida es similar a la de un frentista, su tributo es proporcional a los metros que ocupa. Para ello se debe diagramar el sistema, el cual percibirá según el tamaño que indique el usuario, y asimismo el sistema permitirá que el agente de tránsito de control permita cotejar si abonó dentro de la categoría correspondiente.

Para ello se puede hacer un listado de marcas, para que el usuario sepa a cual corresponde su rodado. La mejor referencia de este sistema son los estacionamientos privados ya que funcionaría de la misma manera.

Comentá y expresate