“Él tiene a nuestra hija los viernes y antes de que la viniera a buscar le avisé que estaba dormida y que le diera unos minutos más para que descansara. Pero no quiso y cuando la acerqué a su auto para sentarla en la sillita me la sacó de los brazos, me empujó y de la fuerza con la que la agarró le arrancó la ropa y la golpeó contra la pared”, relató la mujer.

“Otro día pasó lo mismo, quedé tirada en la calle y él logró llevársela, cualquier motivo da pie para que actúe y empiece a ponerse violento. Descarga toda su bronca con la nena, cuando yo quería llegar a mi hija él me metía una piña”, expresó.

Las imágenes quedaron registradas por la cámara de seguridad de un comercio de la zona, en Bronzini al 200. La mujer sufrió golpes en el rostro y la cadera. “Tengo las marcas, tengo las marcas en la cadera y ella también tiene marcas en las costillitas y en la cabeza. Gracias a Dios la gente se metió y me ayudó porque no tenía manera de llegar. La manoteaba y me pegaba una piña y me tiraba para atrás”, enfatizó Natalia.

Respecto al rol de la Justicia aseguró que siente un “abandono total”. “La Justicia me dice que era para mí (el acto de violencia) y que la nena ocasionalmente se encontraba en esa situación. No lo puedo creer, me van a dar una orden de restricción a mí y a la nena solo por 10 días. ¿Qué están esperando? Que se lleve a la nena y me la traiga quebrada o lastimada?”, agregó.

Están esperando que venga, me pegue un tiro y que venga mi mamá y diga…¿qué hago con esto? Nadie se preocupó, ni él que la nena estaba internada, ni la madre, pero sí se preocupan para amenazar. Necesito que me ayuden a defenderme, cambié el domicilio y el auto porque tengo miedo que me siga. ¿Están esperando que termine muerta? No encuentro una respuesta. Estoy totalmente desprotegida”, concluyó.

mujer golpeada video

Comentá y expresate