Una familia de Luján viajó por unos días a Mar del Plata y las jornadas de descanso se transformaron en jornadas de preocupación: busca el audífono de su beba que se les cayó en la zona de la Peatonal el pasado lunes, cuando se resguardaban de la lluvia. Se trata de un aparato diseñado específicamente para Francesca, de dos años.

“Salimos a pasear un rato. Siempre vamos viendo que tenga los dos audífonos porque se los saca. La tapamos en el cochecito por la lluvia y a la cuadra, cuando revisamos, no los tenía”, relató el papá de la menor en diálogo con Telediario.

Enseguida los buscaron pero solo encontraron uno de los aparatos, en la esquina de San Martín y Corrientes. Volvieron sobre sus pasos para hallar el otro audífono, pero no lo vieron.

“Es un dispositivo especial que está hecho a la medida de sus oídos, porque tiene cierta densidad de volumen. Tiene que ser ese aparato en particular porque los médicos pueden revisar su evolución”, indicó.

La mamá de la nena agregó que la bebé “lo necesita para su estimulación”. “Escucha muy poco de ese oído y es sumamente importante que escuche para su desarrollo motor y cognitivo”, detalló. Francesca además tiene “alteraciones visuales, retraso madurativo e hipotonía generalizada”, una patología muscular.

Si alguien encontró el dispositivo piden que se comunique al 223212501 o al 2235390817.

Comentá y expresate