De Quito a Toronto, pasando por México DF y Nueva York. De Ciudad del Cabo a Moscú, haciendo escala en Doha, Roma y París. De Canberra a Beijing, haciendo parada en Nueva Delhi y Tokio. La cantidad de argentinos por el mundo es tan extensa como la pasión misma que les despierta el fútbol. Mucho más si se trata de la "Scaloneta", el equipo de Lionel Scaloni que despierta empatía y alegría en el hincha futbolero.

Es así que, para el partido de hoy contra Brasil, la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina publicó los distintos horarios en los que se va a disputar el encuentro a lo largo y ancho del planeta. Un mapa que recorre distintas ciudades del mundo, marcando la hora exacta (según el uso horario de cada región), en la que comenzará el cotejo.

Si por algún motivo te encontrás en otro país al momento del clásico, acá tenés un mapeo de cuándo es momento de sentarse en el sillón para disfrutar a Lionel Messi y compañía.

seleccion argentina.jpg

La Selección Argentina se enfrentará a Brasil hoy a las 20.30, en el Estadio San Juan del Bicentenario, por la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas. El árbitro será el uruguayo Andrés Cunha. El equipo de Tité ya está clasificado al Mundial (tiene 34 puntos) mientras que el de Lionel Scaloni todavía debe seguir sumando (tiene 28).

Comentá y expresate