El titular de Canal 10, Jorge Pérez, destacó la realización de una nueva edición de la tradicional acción solidaria “Día de Reyes” para los más chicos. "Estoy muy emocionado. Es muy importante conectarnos con la sociedad para apoyar al hospital Materno Infantil y a los hogares de la comunidad en este momento tan especial", dijo.

La pandemia no fue un impedimento para la realización de la 16° edición del "Día de Reyes". Canal Diez, Ahora Mar del Plata y la asociación civil Súper Tenedores organizan una recorrida de los Reyes Magos por distintos puntos de la ciudad.

Embed

"Hemos tenido la colaboración de todos. Quiero agradecerles a todos losempresarios de Mar del Plata que auspician el canal y están apoyándonos. También es para resaltar la actitud de los Bomberos que vienen a sumarse desinteresadamente", destacó Pérez. Y agregó: "Este año la acción solidaria vale mucho más que los años anteriores y demuestra que Canal 10 nunca va a parar, que va a seguir evolucionando".

Todas las actividades de Día de Reyes son realizadas bajo estrictos protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de todos. "Este evento lo quiero rescatar. el recurso humano se puso creativo y la gente va a poder dejar sus sobres evitando el riesgo de los contactos. Juntamos una cantidad muy importante de alimentos, pañales y juguetes", resaltó Pérez.

Por último, recordó que Canal 10 "está cumpliendo" 55 años de vida. "Tomé la conducción del canal hace 20 años y desde entonces mantenemos un ida y vuelta permanente con la gente. Estoy muy agradecido con todo el personal del canal, siempre estuvieron involucrados con esta acción solidaria y con el canal", dijo. "Hace 20 años no teníamos noticiero, solo flashes. Y bajo nuestra conducción logramos tener tres noticieros. Pensamos en cómo seguimos creciendo", expresó.

Por su parte, la gerenta de programación de Canal 10, Silvia Garat, dijo: "Pese a la pandemia, nunca se nos pasó por la cabeza no hacer esta acción solidaria que ya lleva 16 temporadas. Buscamos la manera de organizarlo y conseguimos el apoyo y la ayuda de los Bomberos. Pese a todo el momento que estamos viviendo, los Reyes están acá".

Comentá y expresate