Se difundió este viernes la imagen de uno de los asaltantes que baleó a un policía tras robar 800 mil pesos al encargado de una estación de servicio. Se trata de Carlos Fernández, alias “Carloncho”, el único delincuente identificado por el hecho ocurrido el último lunes en Maipú y Tierra del Fuego.

Fernández, de 46 años, permanece prófugo y tiene varios pedidos de captura: dos por el delito de homicidio en grado de tentativa y por dos el delito de robo agravado.

carlos fernandez.jpg

El asalto del último lunes se produjo cuando un policía acompañaba a un empleado de una estación de servicio a depositar dinero en el banco ubicado en Libertad y Dorrego. Tras ser sorprendidos por los ladrones, se produjo un tiroteo en el que el efectivo sufrió un balazo en la pierna izquierda y debió ser trasladado al Hospital Regional. Los delincuentes huyeron con una suma cercana a los 800 mil pesos.

El policía fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura de la pantorrilla, "con orificio de entrada y sin salida", según el parte médico del nosocomio.

Comentá y expresate