Los investigadores identificaron al tercer integrante de la banda que cometió una violenta salidera bancaria en la zona del Puerto. Se trata de Claudio Martín Marcet, de 36 años, que permanece prófugo y es intensamente buscado.

Desde la DDI dieron a conocer una imagen del delincuente. Fue el cerebro del golpe: "marcó" a la víctima (67) adentro del banco Francés y se encargó de seguirla hasta que le robaron 48 mil dólares que había retirado de la entidad.

Sebastián Barrionuevo y Miguel Dos Reis, dos de los tres delincuentes que cometieron el robo, fueron detenidos este jueves por personal de la DDI tras una serie de allanamientos. Los investigadores secuestraron dos motos y una pistola.

Marcet tiene frondosos antecedentes por asociación ilícita, robo agravado, encubrimiento y tenencia ilegal de arma de uso de guerra. Dos Reis tenía pedido de captura y antecedentes por robo agravado por uso de arma, al igual que Barrionuevo.

El robo ocurrió el 8 de mayo. Gloria Cufimano había retirado 48 mil dólares del banco y fue sorprendida en Padre Dutto al 400 por un delincuente que la golpeó y la tiró al piso para robarle los ahorros de toda su vida.

Comentá y expresate