El Concejo Deliberante de General Pueyrredonatraviesa un periodo de inactividad prolongado por varias semanas porque los representantes de los distintos bloques políticos no acordaron quiénes encabezarán las distintas comisiones internas del cuerpo deliberativo.

Desde que asumieron los nuevos ediles el 10 de diciembre, no se concretaron las sesiones de las comisiones internaspor no tener a las autoridades definidas.

A pesar de las diferencias entre el oficialismo y la oposición, este lunes se podrían oficializar las comisiones internas del Concejo Deliberante.

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, el bloque oficialista de Juntos, que responde al intendente Guillermo Montenegro, presidiría tres comisiones. Además, la radical Marina Sánchez Herrero será la presidenta del Concejo.

El bloque opositor más numeroso, el del Frente de Todos, cedió la disputa por la presidencia del cuerpo y presidirá cinco comisiones internas. Mientras que Crear Juntos tendrá dos comisiones y Acción Marplatense solo una. De todas formas, aún resta oficializar por las autoridades esta distribución.

Comentá y expresate