Un nuevo día para la selección argentina rumbo al Mundial de Rusia 2018; una nueva sesión de pruebas con miras al debut del próximo sábado 16 ante Islandia, por el Grupo D. En el predio Joan Gamper del club Barcelona, Jorge Sampaoli dispuso una práctica de fútbol ante el seleccionado Sub 20, en la jornada posterior a la suspensión del amistoso del sábado frente a Israel.

Se hicieron ejercicios de presión frente a los sparrings con la cancha agrandada, en lugar de hacerlo en espacios reducidos, como era habitual. Y no estuvo el defensor Federico Fazio, que ayer había viajado a Sevilla para reencontrarse con su mujer, que dio a luz a su primer hijo, Tomás. Tampoco Cristian Pavón, con un cuadro de faringo-amigdalitis. El entrenamiento fue presenciado por el presidente de la AFA, Chiqui Tapia.

Rotaron los tres arqueros (Caballero, Armani y Guzmán) y el DT de Casilda paró una formación (4-2-3-1) con estos jugadores: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo (ingresaría Fazio en su lugar) y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Maximiliano Meza; Angel Di María, Lionel Messi y Manuel Lanzini; Sergio Agüero.

De esta forma, contra Islandia, Meza y Biglia se encargarían de la mitad del campo y Mascherano comenzaría en el banco de suplentes.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate