El gobierno bonaerense anunció este lunes que no habrá actividades de entretenimiento y esparcimiento en espacios cerradosdurante la temporada de verano en Mar del Plata. La medida alcanza a los teatros y también incluiría a los boliches, bingos y casinos. Además, los campings no estarán habilitados.

El gobernador Axel Kicillof y el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, presentaron los protocolos sanitarios para la temporada en un acto que se realizó en el Museo Mar.

"Lamentablemente no vemos que estén las condiciones dadas para actividades de entretenimiento, esparcimiento o culturales en espacios cerrados", dijo Costa. Y agregó: "Los expertos epidemiológicos nos dicen que hay que evitar lugares cerrados sin ventilación natural. Muchas de las actividades que disfrutamos en el verano, este año parecen difícil que se puedan llevar adelante".

El funcionario adelantó que van a trabajar con los distintos sectores para que las actividades de entretenimiento "puedan desarrollarse en espacios abiertos".

El anuncio no cayó bien entre los empresarios teatrales. “Termina de confirmar la Provincia de Buenos Aires en conferencia de prensa desde Mar del Plata que no se permitirá abrir los teatros en la temporada. Una definición que golpea fuerte a nuestra actividad”, fue el mensaje en las redes sociales de Multitabaris/Multiteatro.

Embed

Comentá y expresate