Mar del Plata recibió cerca de 38 mil turistas durante el último fin de semana, un número que desde el Ente Municipal de Turismo consideraron como "muy bueno" en el comienzo de las vacaciones de invierno.

"Si bien aún no tenemos el número final, deben haber venido alrededor de 38 mil turistas, que es un muy buen número. El más concurrido va a ser el próximo fin de semana, que es el intermedio de las vacaciones de invierno", explicó el titular del Emtur, Bernardo Martin, en diálogo con Ahora Mar del Plata.

"Hay una recuperación lenta pero palpable del turismo", indicó Martin, quien aseguró que se registró un "importante arribo de turistas de distintas provincias como Santa Fe, Entre Ríos, Río Negro, Chubut, Córdoba y Neuquén".

"No somos un destino de esquí, pero somos un destino de invierno", señaló Martín, en relación con la cantidad de turistas que eligen a Mar del Plata para estas vacaciones.

Si bien el clima no acompañó a los turistas durante el fin de semana, con un temporal de lluvia y viento que provocó destrozos en la ciudad, las condiciones mejoraron este lunes y los visitantes pudieron disfrutar de las distintas opciones que ofrece la ciudad.

Comentá y expresate