En General Pueyrredon solo seis listas lograron pasar el umbral del 1,5% de los votos para competir en las elecciones generales de noviembre.

No hubo ninguna sorpresa ya que Juntos se impuso con autoridad al Frente de Todos, en tercer lugar quedó Avanza Libertad, cuarto el Frente de Izquierda y los Trabajadores, en quinto lugar quedo relegado Acción Marplatense y en sexto Crear Mar del Plata.

El Movimiento al Socialismo se quedó en la puertas de una nueva eleccióncon el 1.15%. Sonia Magasinik de Revolucionemos la Izquierda perdió su interna con Alejandro Martínez del FIT.

El partido Humanista, que tenía interna con Ciudad Humana, que estaba representado por Verónica Martínez y Francisco Senno, y Carlos Mattos que encabezó la lista Naranja, quedaron afuera de las generales por xosechar solo el 0.67% de los votos entre los dos.

Los libertarios tuvieron una interna con 3 listas: EPA, Libertad y Republicanos Unidos. Que serán encabezadas por Susana Mezzadri, Gustavo José y el ex concejal Hernán Alcolea, respectivamente. Esa interna la ganó José, por lo que Alcolea y Mezzadri no competirán en noviembre.

El Frente Patriota, el Partido Renovador Federal, Partido Conservador Popular, la Corriente de Pensamiento Bonaerense tampoco pasaron el 1.5%.

El Partido Federal, que tenía interna entre Walter Hernánde y Ricardo Elorza, solo logró poco más de 2 mil votos.

Mauro Sir de la Agrupación Municipal Enlace, Paula Saura por Todos por Buenos Aires, Morena del Mar Romero del Movimiento Organización Democrática y Leonardo Intilide Unidad por Todos, tampoco pasaron el corte. Unión Celeste y Blanco, representada por Martín De León Prandi, sacó el 1,08% de votos.

El partido Vocación Social, que se disputó entre Alicia Ledesmay Nidia Galván, obtuvo el 1,08% de los votos y tampoco participará de las generales.

Comentá y expresate