Dos delincuentes que cometieron un violento robo en una casa del barrio Las Avenidas permanecen prófugos y son intensamente buscados por la Policía en Mar del Plata.

Embed

El hecho ocurrió el jueves pasado al mediodía cuando los asaltantes entraron a robar a una vivienda ubicada Guanahani al 5700, donde ataron y golpearon al dueño, un hombre de 31 años.

Los delincuentes desvalijaron la casa en pocos minutos y escaparon con dinero en efectivo, una computadora, una tablet y una Xbox, entre otros objetos de valor.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda y la DDI (Delegación Departamental de Investigaciones) difundió el video para tratar de identificar a los autores del robo. Cualquier información puede ser canalizada a través del sistema 911 o bien al 223 494 9848 de la DDI.

En las imágenes se ve cuando los delincuentes entran caminando a la casa con tranquilidad y el barbijo colocado para no levantar sospechas. Quince minutos más tarde se los ve salir con bolsas y enseguida se dan a la fuga. Hasta el momento siguen prófugos.

Comentá y expresate