Fernando Gago, quien debutó este sábado como entrenador en Aldosivi de Mar del Plata, se mostró "conforme con el equipo", pese a la derrota como local 2 a 1 ante Godoy Cruz de Mendoza, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, y aseguró que se fue "con buenas sensaciones".

"Es difícil hacer un análisis ahora. Lo negativo obviamente es el resultado, pero me voy con muy buenas sensaciones del equipo, y creo que vamos por un buen camino", dijo el exjugador de Boca, Real Madrid y el seleccionado nacional tras el partido en el estadio José María Minella.

Gago señaló que "dos errores costaron dos goles", pero que de todos modos quedó "conforme con el equipo" en el arranque del torneo.

"Por momentos encontramos el juego que buscábamos, tuvimos sensaciones buenas dentro del campo de juego. Obviamente que todavía hay un margen de mejora muy amplio. Y vamos a seguir trabajando por el mismo camino", añadió.

En ese sentido aseguró: "Creo mucho en la forma en que intentó el equipo jugar, obviamente que después haré un análisis más exhaustivo del partido".

Comentá y expresate