Arnaldó André lleva décadas representando personajes emblemáticos en la ficción argentina. Sin embargo, y llamativamente, no ha hecho muchas temporadas en Mar del Plata. "Hace doce años que no vengo, no debo tener más de cinco. No porque no haya querido sino porque no hubo posibilidades, no hubo ofertas interesantes", dijo este jueves en una entrevista con Ahora Mar del Plata.

Por eso, no dudó cuando se presentó la oportunidad de dirigir Plaza Suite, en el Teatro Santa Fe. "Nos va muy bien, vamos aumentando en cantidad de espectadores y a la gente le gusta lo que hacemos", valoró. En esa línea, destacó el "buen elenco" que compone la obra.

Luego, al ser consultado por el polémico proyecto municipal que contemplaba quitar exenciones a los teatros, André dijo no estar informado" y evitó opinar. "No sé nada, yo sólo dirijo", señaló.

Con respecto a otra de las controversias del verano, iniciada cuando Cacho Castaña habló de las violaciones a las mujeres y pronunció la desafortunada frase "Relájate y goza", también se mostró reacio a emitir palabra. "Estoy harto de que me pregunten de la violencia de género, de Castaña y de mi amigo Juan Darthés", indicó.

Minutos más tarde, en una nota con Ddiez -el magazine de Canal Diez-, volvió a tratar el tema al rememorar su personaje en la novela "Amo y Señor", donde le daba cachetadas a la actriz Luisa Kuliok. Entonces, volvió a repetir (como lo había hecho años atrás) que en esta época sería "innecesario" una escena similar y que seguramente la sociedad las analizaría de otra manera distinta a la de antes.

De todas formas, y en tono jocoso, respondió que si hoy en día se llevara a cabo una tira similar su personaje debería interpretarlo "el político este, cómo se llama... Ottavis. Sí, José Ottavis". La respuesta causó gracia entre todos los presentes en el estudio del canal.

ottavis.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate