Sin embargo, la empresaria decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos. Este miércoles, Yanina Latorre reveló que habló con Wanda Nara y aseguró que siguen separados. “Ella está muy triste”, dijo la panelista de Los ángeles de la mañana y agregó que la empresaria y el futbolista están viviendo en su casa de París pero que no comparten habitación.

La esposa de Diego Latorre también sostuvo que la intención de Wanda es regresar de manera permanente a Milán, en donde vivían antes de que el jugador fuera transferido al PSG. “Está enojadísima, está deprimida”, añadió.

Sobre la publicación que hizo Icardi, Nara se limitó a aclarar que “las fotos son viejas”. Y Ángel de Brito agregó: “Él subió las fotos, le pidió perdón de rodillas, pero ella todavía no lo perdonó”.

Ella está empecinada en que están separados. No le importa que estén en la misma casa”, continuó Latorre y agregó que Wanda regresó a París con Icardi para que él retomara su actividad laboral en el PSG y que cumpla con su contrato ya que ella es su representante y podría tener problemas legales. Incluso, la esposa del jeque dueño del club francés, que es amiga de la empresaria, habría sido quien le pidió que volvieran para que él se presentara en la institución.

Wanda le envió audios de WhatsApp a Yanina, quien reveló que se la escuchaba llorar en los audios. “Estoy viviendo un infierno”, fueron las palabras de la empresaria. “Está desesperada por lo que dicen: que ella le pidió que él suba los posteos. Ella no quiere que le hable”, detalló.

“Él me traicionó”, fue otra de las declaraciones que hizo Nara en diálogo con Yanina Latorre, quien también agregó que el material que salió a la luz “es poco” al lado de lo que ella vio en el celular del futbolista que se comunicaba por Telegram con la actriz que por estos días está en Madrid filmando una película. “Sabe lo que va a mostrar la China”, dijo sobre la versión que indica que la ex de Benjamín Vicuña romperá el silencio en las próximas horas a través de sus redes sociales.

Y resaltó que el dolor de Wanda con Suárez es porque ellas tenían realmente tenían un vínculo. Además, la panelista aseguró que no lo mostraría en cámara pero sí leyó al aire un mensaje que la ex Casi Ángeles le envió a la modelo en donde la felicita por Francesca e Isabella, sus hijas con Icardi.

Me hace mal. Tu hija es la perfección. Me morí de amor con las fotos de Isabella y Fran. No podés tener hijos tan lindos”, fue el mensaje que la China le envió a Wanda Nara por WhatsApp, y que reprodujo Yanina Latorre.

También agregó que la empresaria tiene audios de la China “hablando mal de Pampita” cuando estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

Comentá y expresate