La película “Olmedo, el rey de la risa” se estrenará este lunes 18 de marzo en Mar del Plata, a las 19.30, en una de las salas de los Cines del Paseo. El filme fue realizado a modo de homenaje por Mariano, el hijo del capocómico, que participará de la presentación.

El relato incluye su infancia humilde, sus comienzos como acróbata y comediante en Rosario, la fuerte relación con sus eternos amigos del alma y su partida a probar suerte a Buenos Aires, pero también muestra etapas desconocidas para el público de una carrera brillante.

La película, apta para mayores de 13 años con reservas, y con una duración de 81 minutos, cuenta con la intervención de una periodista que logra, mediante sus entrevistas, hacer confluir el pasado glorioso del genial comediante con la idea de Mariano por realizar el tributo.

Mediante una minuciosa edición, se incluyen pasajes de las producciones cinematográficas en las que participó Alberto Olmedo y escenas reales de su vida cotidiana reflejadas a través de videos, películas caseras y entrevistas televisivas, seleccionadas después de una intensa búsqueda. Este material se fusiona con testimonios de distintas personalidades. Mariano Olmedo logra dar su punto de vista sobre su padre en esta biopic de docu-ficción.

Embed

Comentá y expresate