Bajo un aplauso cerrado con el público de pie, el viernes por la noche estrenó “200 golpes de jamón serrano”, obra protagonizada por Gustavo Garzón y Marina Otero que volverá a subir a escena este sábado a las 21.30 y regresará el 16 y 17 de febrero al Teatro Auditorium.

La presentación contó con la asistencia entre los espectadores del Ministro de Cultura de Nación, Tristán Bauer; el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnólogica bonaerense, Augusto Costa; el Subsecretario de Políticas Culturales de la provincia, Ezequiel Grimnson y el director del Centro Provincial del Artes, Marcelo Marán, entre otros.

Embed

Tras la ovación de la platea, al término de la función las autoridades saludaron al elenco con quienes coincidieron en celebrar la actividad artística manteniendo todos los cuidados y protocolos sanitarios, en el teatro como espacio seguro para vivenciar del arte.

En la temporada de verano 2021 el Teatro Auditorium abrió el telón con un aforo previsto del 20%, manteniendo el distanciamiento y las condiciones de ventilación natural en la amplia sala Astor Piazzolla (cuya capacidad alcanza las mil butacas) y el foyer.

Además se implementó la sanitización de todas las personas al ingresar al igual que los espacios, se utilizan sensores temperatura, distanciamiento en el acceso y burbujas en la platea sumado al uso obligatorio de tapabocas como parte de las medidas de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19 para el desarrollo de las propuestas culturales que lleva adelante el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.

Comentá y expresate