Cuatro películas con una diversidad de géneros se suman este jueves a la cartelera de Mar del Plata, en plena fiebre “mundial”, con estrenos muy esperados, como la segunda entrega de “Los increíbles”.

Por otro lado, los días en los que juegue Argentina y gane el partido, Cinemacenter festejará con 2x1 en las entradas.

LOS INCREÍBLES 2

Género: animación/familiar

Dirección: Brad Bird

Duración: 118 minutos

Calificación: SAM 13

Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

NO ME LAS TOQUEN

Género: comedia

Dirección: Kathryn Newton

Intérpretes: Leslie Mann, John Cena.

Duración: 102 minutos

Calificación: SAM 16

Cuando tres padres descubren el pacto que han acordado sus hijas para perder la virginidad en el baile de graduación, lanzan una operación encubierta para evitar que las adolescentes concreten su plan.

TESTIGOS DE OTRO MUNDO

Género: documental

Dirección: Alan Stivelman

Duración: 78 minutos

Calificación: ATP con leyenda

Juan vive recluido en la soledad del campo desde que fue testigo de un suceso OVNI. El cineasta Alan Stivelman, con la ayuda del famoso astrofísico Jacques Vallée, comienza un épico viaje para ayudar a Juan a que entienda el profundo significado de su encuentro cercano. Una emocionante historia real que intenta develar un misterio.

LOS OPORTUNISTAS

Género: drama

Dirección: Paolo Genovese

Protagonistas: Marco Giallini, Valerio Mastandrea, Alba Rohrwacher, Silvio Muccino, Vittoria Puccini, Sabrina Ferilli, Silvia D'Amico, Rocco Papaleo, GiuliaLazzarini, Vinicio Marchioni

Duración: 106 minutos

Calificación: SAM 13 con reserva.

Comentá y expresate