Cuatro películas llegan esta semana a las salas de Mar del Plata y los cines se recargan de opciones para disfrutar.

EL GRINCH

Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan El Grinch, basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña. Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo.

el gricnh trailer

Género: Animación Familiar

Director: Yarrow Cheney Scott Mosier

Calificación: Apta para todo publico

Duración: 84 minutos

LA CHICA DE LA TELARAÑA

Lisbeth Salander, la figura de culto y protagonista de la aclamada serie de libros Millennium, creada por Stieg Larsson, volverá a la pantalla en La Chica en la Telaraña, una adaptación del reciente best-seller mundial. La ganadora del Globo de Oro, Claire Foy, la estrella de "The Crown", interpretará a la defensora vigilante marginada bajo la dirección de Fede Álvarez, director del thriller No Respires de 2016. La adaptación del guión está a cargo de Steven Knight y Fede Álvarez & Jay Basu.

chica telaraña

Género:Drama Policial

Director: Fede Álvarez

Protagonistas: Claire Foy, Lakeith Stanfield, Stephen Merchant, Vicky Krieps, Sverrir Gudnason

Calificación: Apta para mayores de 16 años

Duración:115 minutos

MALICIOUS

Un joven profesor universitario y su esposa embarazada liberan involuntariamente a una entidad malévola con intenciones asesinas.

malicious

Género: Terror

Director: Michel Winnick

Protagonistas: Bojana Novakovic, Josh Stewart, Delroy Lindo, Melissa Bolona.

Calificación: Apta para mayores de 16 años

Duración:90 minutos

VIUDAS

Ambientada en Chicago, en épocas turbulentas donde cuatro mujeres con nada en común excepto la deuda que han heredado luego de la muerte de sus esposos (deudas generadas por sus actividades criminales) se adueñan de su destino y conspiran para lograr un futuro bajo sus propios términos.

viudas

Género: Drama Policial

Director: Steve McQueen.

Protagonistas:Viola Davis, Elizabeth Debicki, Michelle Rodriguez, Jacki Weaver, Liam Neeson, Jon Bernthal, Colin Farrell, Robert Duvall , Lukas Haas, Garret Dillahunt.

Calificación: Apta para mayores de 16 años

Duración: 129 minutos

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate