Tres películas llegan a las salas marplatenses de Cinemacenter para disfrutar de este fin de semana extra largo. Y como todas las semanas, Ahora Mar del Plata regala entradas para que puedas disfrutar del estreno que quieras.

Para participar tenés que seguir los pasos detallados en la página de Facebook de Ahora Mar del Plata (poner "me gusta", compartir la publicación y comentar qué película te gustaría ver) y en el Instagram de Canal Diez (seguir a la cuenta, comentar la publicación con qué película elegirías y etiquetar a la persona que te va a acompañar).

EL MANICOMIO: LA CUNA DE TERROR

Género: terror

Director: Michael David Pate

Intérpretes: Nilam Farooq, Sonja Gerhardt y Emilio Sakraya

Duración: 89 minutos

Calificación: mayores de 16 años

Un grupo de youtubers se adentran ilegalmente en la sombría y remota Heilstatten para realizar un challenge por 24 horas que esperan que se vuelva viral. Pronto comprenderán que no están solos y que no son bienvenidos.

EL MANICOMIO TRAILER

OBSESIÓN

Género: Suspenso

Director: Steven Knight.

Intérpretes: Matthew McConaughey, Anne Hathaway.

Duración: 123 minutos

Calificación: mayores de 16 años

El misterioso pasado de un capitán de bote pesquero vuelve a perseguirlo, cuando su ex esposa lo ubica por un desesperado llamado de ayuda, convirtiendo su vida en una realidad que puede ser muy distinta a lo que parece.

OBSESION TRAILER

LA MISMA SANGRE

Género: drama

Director: Miguel Cohan

Intérpretes: Oscar Martínez, Dolores Fonzi, Paulina García, Diego Velázquez y Luis Gnecco

La familia de Carla será puesta a prueba cuando su madre aparezca muerta luego de lo que aparenta ser un accidente doméstico. Santiago, el esposo de Carla, sospecha que su suegro Elías puede haber sido el responsable de su muerte.

LA MISMA SANGRE TRAILER

Comentá y expresate