La cartelera de Mar del Plata suma dos películas con los estrenos de este jueves Una es “Sexy por accidente”, una divertida comedia con la desenfadada Amy Schumer.

En segundo lugar, llega “Rescate en Entebbe”, que narra los hechos reales ocurridos en 1976, cuando un avión que viajaba de Israel a Francia fue secuestrado.

SEXY POR ACCIDENTE

Género: Comedia

Dirección: Abby Kohn y Marc Silverstein

Intérpretes: Amy Schumer, Michelle Williams, Tom Hopper, Rory Scovel, Adrian Martinez, Emily Ratajkowski, Aidy Bryant, Lauren Hutton, Naomi Campbell

Calificación:SAM 13

Duración: 110 minutos

Una chica que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma, se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones. Pero… ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?

Embed

RESCATE EN ENTEBBE

Género: Suspenso/Thriller/Drama

Dirección: José Padilha

Intérpretes: Daniel Brühl, Rosamund Pike, Eddie Marsan

Calificación:SAM 13 con reservas

Duración: 107 minutos

En 1976 cuatro personas secuestraron un avión que volaba de Israel a Paris, tomando a los pasajeros como rehenes y forzándolos a aterrizar en Entebbe, Uganda, con la intención de liberar a docenas de palestinos encarcelados en Israel. Con sólo una semana para cumplir con el ultimátum de los terroristas, Israel debe tomar una decisión crítica: negociar o iniciar una misión de rescate aparentemente imposible.

Embed

Comentá y expresate