Dos películas se suman a los cines de Mar del Plata a partir de este jueves. Las propuestas están orientadas a mayores de 13 años: una comedia basada en un juego de viejos amigos y un filme de acción sobre la guerra contra las drogas en la frontera entre Estados Unidos y México.

¡TE ATRAPÉ!

Género: comedia

Dirección: Jeff Tomsic.

Intérpretes: Annabelle Wallis, Jeremy Renner, Ed Helms, Isla Fisher, Rashida Jones, Jake Johnson, Jon Hamm

Calificación: mayores de 13 años

Duración: 100 minutos

Un grupo de amigos juega, hace 30 años, durante el mes de mayo, al juego TAG (una especie de mancha) donde deben atraparse mutuamente. Todos los años llevar a cabo este juego implica dejar sus trabajos de lado, sus compromisos y hasta viajar por todo el país para cumplir la meta. Cuando el jugador invicto está por celebrar su boda, el resto aprovechará que será un blanco fácil para romper el invicto antes de que se retire del juego.

SICARIO 2 : DÍA DEL SOLDADO

Género: acción

Dirección: Stefano Sollima.

Intérpretes: Josh Brolin, Benicio Del Toro, Isabela Moner, Catherine Keener, Matthew Modine, Jeffrey Donovan.

Calificación: mayores de 16 años con reservas

Duración: 122 minutos

La guerra contra las drogas en la frontera entre Estados Unidos y México se intensificó a medida que los carteles comenzaron a traficar con terroristas en la frontera de los Estados Unidos. Para luchar en la guerra, el agente federal MattGraver vuelve a formar equipos con el voluble Alejandro.

Comentá y expresate