Seis películas llegan esta semana a las salas de Mar del Plata y los cines se recargan de novedades, con una alta dosis de drama.

OCEAN´S 8: LAS ESTAFADORAS

Género: comedia/ policial

Director: Gary Ross

Protagonistas: AnneHathaway, Sandra Bullock, Cate Blanchett, MindyKaling,Rihanna, Helena Bonham Carter.

Duración: 110 min

Calificación: SAM 13

Debbie Ocean reúne a un equipo para intentar lograr una estafa imposible durante la gala anual de la ciudad de Nueva York en el Met, la exposición de moda del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte.

Embed

PABLO, EL APÓSTOL DE CRISTO

Género: Drama

Director: Andrew Hyatt

Protagonistas: Jim Caviezel, James Faulkner, Olivier Martinez.

Duración: 99 min

Calificación: SAM 13

Es la historia de dos hombres. Lucas, quien, como amigo y médico, arriesga su vida al entrar a Roma para visitar a Pablo, que está preso en la celda más oscura y sombría de la prisión del Emperador Nerón. Nerón está decidido a terminar con los cristianos, y no cesa de ejecutarlos de las maneras más crueles e inhumanas.

Embed

JOEL

Género: Drama

Director: Carlos Sorín.

Protagonistas: Victoria Almeida, Diego Gentile, Ana Katz

Duración: 100 min

Calificación: SAM 13

Cecilia y Diego, una pareja en sus treinta largos, se han radicado hace pocos años en Tolhuin, un sufrido pueblo de Tierra del Fuego, a raíz del trabajo de él como técnico forestal. Ante la imposibilidad de concebir hijos, iniciaron un buen tiempo atrás el trámite de adopción. La repentina llegada de Joel, de 9 años, quien carga con una dura historia de vida, revoluciona sus vidas.

Embed

EL LEGADO DEL DIABLO

Género: terror

Director: Ari Aster

Protagonistas: Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff ,MillyShapiro, Ann Dowd

Duración: 127 min

Calificación: SAM 16

La Familia de Ellen se enfrentará a la muerte de la abuela Graham y con esto a una serie de eventos terroríficos que desencadenará el desgarrador destino que parecen haber heredado. Cuanto más descubran, más encontrarán porque su destino estaba ya escrito. “El legado del diablo” es una visión a la más grande pesadilla que alguien pudiera heredar, transformando una tragedia familiar en algo profundamente inquietante.

Embed

HURACÁN CATEGORÍA 5

Género: acción/ thriller

Director: Rob Cohen

Protagonistas: Maggie Grace, TobyKebbell, RyanKwanten, Ralph Ineson, Melissa Bolona, Ben Cross

Duración: 103 min

Calificación: SAM 13

Una agente del gobierno pide ayuda a dos hermanos: un meteorólogo y un mecánico para arreglar el generador eléctrico del Departamento del Tesoro estadounidense, antes de que llegue el temible huracán Tammy al pequeño pueblo de Alabama y lo destruya todo. Lo que no sabe es que el caos generado por la llegada del huracán será aprovechado para robar el botín que se encuentra del departamento gubernamental.

Embed

UN VIAJE EXTRAORDINARIO

Género: Drama

Director: James Marsh

Protagonistas: Rachel Weisz, ColinFirth, David Thewlis, Mark Gatiss.

Duración: 101 min

Calificación: ATP

Cuenta la historia de Donald Crowhurst, veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado, que decidió participar en 1968 en la Golden GlobeRace, una competencia que consistía en circunnavegar alrededor del mundo sin paradas, para obtener un suculento premio y sanear sus finanzas. A pesar de su valentía, las cosas no le fueron bien.

Embed

Comentá y expresate