Películas de distintos géneros llegan este sábado a la cartelera de Mar del Plata. Propuestas de drama, suspenso, terror, comedia y animación para disfrutar en pantalla grande, tanto para grandes como para chicos.

PERDIDA

Género: drama/ suspenso

Director: Alejandro Montiel

Protagonistas: Luisana Lopilato, Nicolás Furtado, Amaia Salamanca, Julián Serrano, Oriana Sabatini.

Calificación: apta para mayores de 16 años con reservas

Duración: 103 minutos.

Basada en la novela de Florencia Etcheves "Cornelia", donde una profesora de un prestigioso colegio de Buenos Aires realiza un viaje de estudios con cinco de sus alumnas, pero sólo regresa con cuatro. Es Cornelia Villalba y el caso se vuelve a abrir años después en busca de una respuesta.

Embed

MONSIEUR &MADAM ADELMAN

Género: drama

Director: Nicolás Bedos

Protagonistas: Dora Tillier, Nicolas Bedos, Christiane Millet, Zabou Breitman.

Calificación: apta para mayores de 16 años con reservas Duración: 120 minutos

Cuando Sarah conoce a Víctor en 1971, aún no sabe que van a pasar juntos 45 años de una vida llena de pasión y secretos, tristezas y sorpresas.

Embed

MADAME

Género: comedia

Directora: Amanda Sthers

Protagonistas: Toni Collette, Rossy de Palma, Harvey Keitel, Michael Smiley, Joséphine de La Baume

Calificación: apta para todo público

Duración: 91 minutos

Anne y Bob son un matrimonio de americanos que acaba de instalarse en París y han decidido realizar una cena donde invitarán a miembros de la alta sociedad americana y parisina. Ella descubre en el último momento que el hijo del primer matrimonio de su marido también ha sido invitado, haciendo así que la cena tenga trece cubiertos.
Por simple superstición, decide añadir un 14°cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María se encariñe accidentalmente con un mercante de arte inglés.

Embed

GNOMOS AL ATAQUE

Género: animación/ familiar

Director: Peter Lepeniotis

Protagonistas: Becky G., Tara Strong, David Koechner

Calificación: apta para todo público

Duración: 85 minutos

Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.

Embed

MIMIC: NO SIGAS LAS VOCES

Género: terror

Director: Jung Huh

Protagonistas: Hyuk-kwon Park, Jung-ah Yum

Calificación: apta para mayores de 16 años

Duración: 100 minutos

Cuenta la historia de una misteriosa criatura conocida como Jangsan Tiger, que vive en la montaña y pueda copiar los sonidos humanos para atraerlos.

Embed

Comentá y expresate