Cuatro películas se suman a las salas de cine de Mar del Plata con la llegada de lo que promete ser un tanque y tres dramas para los que prefieren otro tipo de historias para disfrutar este fin de semana largo.

AVENGERS INFINITY WAR

Embed

Género: acción/comic/ciencia ficción
Director: Joe Russo, Anthony Russo
Protagonistas: Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Pratt, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Scarlett Johansson , Karen Gillan, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch, Paul Rudd, Jeremy Renner, Chadwick Boseman. Calificación: apta para mayores de 13 años con reservas
Duración: 156 minutos

Los vengadores y sus aliados deberán sacrificar todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que su ola de devastación ponga fin al universo.

NADA QUE PERDER: PARTE 1

Embed

Género: drama
Director: Alexandre Avancini
Protagonistas: Beth Goulart, Day Mesquita, Petronio Gontijo
Calificación: apta para mayores de 13 años con reservas
Duración: 125 minutos

Basada en hechos reales, la película revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo, el hombre que enfrentó al poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes. Su infancia, la juventud y la búsqueda por la fe, el romance y el casamiento con Ester.

AMANTES POR UN DÍA

Embed

Género: Drama
Director: Philippe Garrel
Protagonistas: Éric Caravaca, Esther Garrel, LouiseChevillotte, Paul Toucang Calificación: apta para mayores de 16 años Duración: 76 minutos

Después de una ruptura, una chica de 23 años regresa a la casa de su padre. Allí descubre que éste tiene una relación con una joven de su misma edad.

LAS ESTRELLAS DE CINE NUNCA MUEREN

Embed

Género: drama
Director: Paul McGuigan
Protagonistas: Jamie Bell, Annette Bening
Calificación: apta para mayores de 13 años con reservas
Duración: 105 minutos

A finales de septiembre de 1981, Peter Turner recibe un llamado que cambiará su vida para siempre. Su antiguo amor, la actriz de Hollywood Gloria Grahame, había colapsado en un hotel de Lancaster. Rechazó atención médica y, en cambio, buscó a Turner, quien a pedido de Grahame la llevó a su cálida pero caótica casa de familia en Liverpool. Ambos se habían conocido unos años atrás en una casa de huéspedes en Primrose Hill donde se estaban hospedando. Turner era un aspirante a actor, Grahame era una estrella que se desvanecía.

Comentá y expresate