Tres estrenos llegaron a la cartelera de Mar del Plata. Las novedades de esta semana incluyen una comedia nacional de la previa a las Invasiones Inglesas, donde argentinos e ingleses juegan el primer enfrentamiento futbolístico de la historia.

Por otro lado, se suma un drama romántico adolescente. Una joven con problemas de piel, que no puede ver el sol, cambia su vida al conocer al amor de su vida.

Y por último, un film de terror que involucra a una escritora, su hermana y una mansión embrujada.

NO LLORES POR MÍ, INGLATERRA

Género: Comedia

Dirección: Néstor Montalbano

Intérpretes: Mike Amigorena, Gonzalo Heredia, Diego Capusotto, Laura Fidalgo, Luciano Cáceres, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli, Matías Martin.

Calificación:SAM 13

Duración: 103 minutos

En 1806, los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires, hasta entonces bajo el mando de la Monarquía Española. Instalados en este nuevo territorio, el General Beresford, para distraer a la población, les presenta un nuevo juego: el fútbol. La idea es tenerlos entretenidos hasta que lleguen los refuerzos desde Inglaterra.

Embed

AMOR DE MEDIANOCHE

Género: Drama/Romance

Dirección: Scott Speer

Intérpretes: Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger, Rob Riggle, Quinn Shephard, Ken Tremblett

Calificación:SAM 13

Duración: 92 minutos

Katie es una chica de 17 años, quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa ya que, debido a una rara enfermedad, recibir las más mínima cantidad de luz solar podría resultar mortal para ella. Sin embargo, su vida cambiará radicalmente cuando Charlie se cruce en su camino y comiencen a vivir un amor de medianoche.

Embed

PESADILLA EN EL INFIERNO

Género: Terror

Dirección: Pascal Laugier

Intérpretes: Crystal Reed, Anastasia Phillips, Myléne Farmer

Calificación:SAM 16 con reservas

Duración: 91 minutos

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelo en las historias que inventa y escribe. La otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma. Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas. Esta noche terrorífica hará que las personalidades de las niñas difieran todavía más.

Embed

Comentá y expresate