Seis películas llegan esta semana a las salas de Mar del Plata y los cines se recargan de opciones para disfrutar.

MILLA 22 : EL ESCAPE

MILLA 22 ESCAPE

James Silva un agente enviado a un país extranjero para vigilar las actividades nucleares. Cuando se produce el robo de de material radioactivo. La clave la tiene el funcionario Li, alguien con información sobre el hecho pero que solo está dispuesto a darla a cambio de ser transportado a los Estados Unidos con seguridad. James junto con su equipo tiene que llevarlo a salvo durante 22 millas.

Género:Acción

Director: Peter Berg

Protagonistas: Mark Wahlberg, Lauren Cohan, John Malkovich, Ronda Rousey, Iko Uwais

SLENDER MAN

slenderman

Slender Man cuenta la historia de una figura alta, delgada y espeluznante con brazos anormalmente largos y una cara sin rasgos, que tiene fama de ser responsable de la persecución y desaparición de innumerables niños y adolescentes.

Género:Terror

Director: Sylvain White

Protagonistas: Joey King, Annalise Basso, Javier Botet

SANGRE BLANCA

Sangre Blanca

Martina y Manuel cruzan la frontera desde Bolivia como “mulas”. En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro. Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad. No tiene salida, la presión de los traficantes acorrala a Martina. Sólo hay una persona a la que recurrir, su padre, Javier que nunca la reconoció. Una relación que nunca existió y un afecto nunca desarrollado intentan encontrar un lugar en medio de la sordidez. Esta puede ser la única y última oportunidad.

Género:Thriller

Director: Barbara Sarasola-Day

Protagonistas: Alejandro Awada, Eva de Dominici

LA NOCHE DE 12 AÑOS

la noche de 12 años

Tres hombres son sometidos a un secreto experimento, a través del cual, la dictadura militar quiere volverlos locos. Arrojados a diminutos calabozos, no pueden hablar, apenas ver, comer o dormir. Empujados sus cuerpos y mentes más allá de los límites de lo imaginable, los rehenes libraron una batalla existencial para escapar a la terrible realidad que los condenaba a la locura. La película está basada en los 12 años de confinamiento solitario que vivieron tres de las personalidades más reconocidas del Uruguay contemporáneo, entre ellos su último presidente, José “Pepe” Mujica.

Director: Álvaro Brechner

Protagonistas: Chino Darín, Soledad Villamil, Antonio de la Torre, Alfonso Tort, César Troncoso, Mirella Pascual

Género:Histórica

PIE PEQUEÑO

Pie pequeño

“Pie Pequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este pie pequeño le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.

Director: Glenn Ficarra, John Requa

Protagonistas: Channing Tatum, Zendaya, Gina Rodriguez

Género:Infantil

LUCKY

LUCKY

Lucky tiene 90 años pero el espíritu de un joven lleno de vida. Pese a fumar sin parar, su envidiable salud le permite tener una rutina cargada de actividades, incluyendo encuentros en un bar con un desopilante grupo de amigos entre los que se destaca Howard, un simpático lugareño obsesionado con encontrar a su tortuga desaparecida. Todo parece estar bajo control hasta que un inesperado desmayo le hace poner las cosas en perspectiva, y a partir de allí comienza a vivir una serie de aventuras inolvidables.

Director: John Carroll Lynch

Protagonistas: Harry Dean Stanton, David Lynch, Ron Livingston

Género:Drama/Comedia

DIOS EN EL CAMINO

DIOS EN EL CAMINO

La película cuenta la historia de Ámber, una madre joven, devota y amorosa que lucha por hacer lo mejor que puede en su hogar, a raíz de la muerte de su esposo en Afganistán. Ella se da cuenta de que lo más importante que le dejó su marido no era la casa, sino una hija increíble. Ámber busca el perdón de su hija por haber perdido de vista la gran criatura que tenía, y regresa a su fe, aceptando que el plan de Dios para su vida será diferente al que ella tenía para sí misma.

Género:Drama

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate