Alumnos de segundo año de la carrera de Danza del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón Sede Mar del Plata se encuentran participando de diferentes actividades en el Teatro Colón de Buenos Aires. La sede del prestigioso instituto funciona en el Teatro Tronador de esta ciudad.

Los doce estudiantes, acompañados por sus padres y su maestra Fabiana Roma, arribaron el miércoles a la Ciudad de Buenos Aires. Durante su estadía recibieron el saludo de la Directora General del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz, el Director General Artístico y de Producción Arturo Diemecke y del Director del Instituto Superior de Arte, Marcelo Birman.

Entre las actividades, asistieron al estreno de Noche de Ballet Clásica y Contemporánea por el Ballet Estable del Teatro Colón, realizaron una clase junto a los estudiantes del segundo año de la Sede Central y observaron una clase y ensayo del Ballet Estable del Teatro Colón dirigido por Paloma Herrera. Además recorrieron las instalaciones del emblemático teatro.

Las actividades finalizarán el viernes con una clase y asistirán a la Muestra de Alumnos del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Comentá y expresate