"Era una familia muy buena, respetuosa y trabajadora. No podemos creer lo que pasó", coinciden los vecinos tras el doble crimen.

En el barrio revelaron un dato desconocido sobre José Tapia (65), abuelo del parricida: era ex combatiente de la guerra de Malvinas.

El hecho ocurrió este miércoles cerca las de 13 en una casa de Matheu al 4600 y el autor del parricidio, identificado como Uriel Tapia Saín, fue detenido.

parricida.jpg

Las imágenes en la escena del doble crimen son impactantes. La puerta de la vivienda tiene manchas de sangre y en el patio hay sábanas ensangrentadas envueltas en una bolsa negra. Afuera, se ven guantes de la Policía Científica con sangre tirados en la vereda.

Rosa Lezama (67 años), la abuela del parricida del barrio Bernardino Rivadavia, recibió seis puñaladas pero se salvó de milagro y logró salir de la casa para pedir auxilio a un vecino de la casa de al lado.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internada y está lúcida.

"Uriel era como un hijo para sus abuelos. Es un horror lo que pasó, no hay explicación. Pero yo no voy a decir que Uriel es un asesino", dijo Silvina Vande Voorde, sobrina de la abuela apuñalada.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate