El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, dialogó con la prensa antes de su presentación en el Coloquio de Idea y aprovechó para hacer campaña política de cara a las elecciones del 27 de octubre: "Veo al campo con la intención de no volver al pasado", afirmó.

"El campo no quiere que regresen las malas políticas del kirchnerismo", aseveró el ex presidente de la Sociedad Rural Argentina. Según el funcionario de Macri, "el kirchnerismo genera desconfianza".

Etchevere diferencio al actual Presidente de Cristina Kircher: "Ahora se fomenta el diálogo y, gracias a eso, hubo un incremento en las exportaciones", señaló.

"Macri genera confianza con los lideres del mundo. No cualquier país puede producir alimentos como lo hace Argentina. Ya nos abrimos a 200 mercados", aseguró.

El campo no quiere que regresen las malas políticas del kirchnerismo

El ministro de Agroindustria de la Nación destacó la importancia del Coloquio de Idea y aseguró "estar muy contento" de estar en la ciudad. Además, adelantó que visitará el Inidep: "Estaré en los barcos de investigación para determinar como esta nuestra fauna marina", finalizó.

La relación entre Etchevere y Cristina Kirchner nunca fue la mejor. En plena campaña del 2017, el por entonces presidente de la Sociedad Rural señaló que "volver al pasado es volver a los corruptos que se amparan en los fueros".

En esa oportunidad, manifestó que "volver al pasado es volver a la pobreza, al desprecio por las instituciones republicanas, a la mentira a la demagogia y a la estafa como recursos políticos".

Comentá y expresate